_
_
_
_
_

Javier Rigau rompe con Gina Lollobrigida

Entre las causas de la decisión se encuentran la continua presión de los medios y los problemas con los preparativos del enlace

Javier Rigau ha cancelado su compromiso matrimonial con Gina Lollobrigida, según informa hola.com, que cita fuentes cercanas a la pareja. La actriz italiana, que se encuentra en Estados Unidos, está ya al corriente de esta decisión y previsiblemente en las próximas horas ambos emitirán un comunicado al respecto, siempre según esta revista.

Al parecer, la continua presión de los medios, denunciada por la pareja en repetidas ocasiones y los problemas surgidos con los preparativos del enlace así como en la relación entre el empresario y la actriz han motivado esta decisión.

Más información
"Primero fue pasión, luego amor"
Gina Lollobrigida logra la intercesión de Berlusconi para que Tele 5 deje de atacar a su novio

La estrella, de 79 años, y el empresario español, de 45, tenían previsto celebrar su boda el próximo día 27 de enero en Roma tras haberla retrasado en una ocasión. En un principio, estaba previsto que el enlace tuviera lugar en la iglesia de San Malaquías, en Nueva York, el pasado mes de noviembre. Según contó ella misma, Lollobrigida mantiene con Rigau una relación secreta desde hace 22 años. "Ha de quedar muy claro que lo nuestro empezó hace mucho. Si no se tiene eso en cuenta van a pensar que estoy loca", confesó la actriz al anunciar su sorpresivo compromiso.

La suya, cuentan sus protagonistas, es una historia de amor que se llevó en secreto: "Al comienzo, no me gusta engañar, era sólo pasión. Después llegó el amor". Pero no fue hasta hace cinco años cuando la pareja empezó a reflexionar sobre una posible boda. Gina ha huido del matrimonio desde que se divorció del médico Milko Skovic en 1971 y con quien tuvo un hijo.

Javier Rigau es abogado, aunque desde hace años se dedica al negocio inmobiliario. Tiene intereses en el barrio barcelonés de Pedralbes y en la costa tarraconense. "La mía no es una historia de un fan que se enamora de una estrella. Para ser sincero, a mi quien me gustaba mucho era una amiga de Gina: Marilyn Monroe", reconoció a ¡Hola!.

AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_