Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Reportaje:

"Primero fue pasión, luego amor"

Gina Lollobrigida, de 79 años, se casa con el catalán Javier Rigau, de 45, tras 22 de relación

La actriz Gina Lollobrigida ha decidido casarse a los 79 años con Javier Rigau Rafols, de 45 años, un empresario catalán con el que mantiene una relación desde hace 22 años. En una exclusiva de la revista Hola, de la que se ha hecho eco toda la prensa internacional, la novia advierte: "Ha de quedar muy claro que lo nuestro empezó hace mucho. Si no se tiene eso en cuenta van a pensar que estoy loca".

La suya, cuentan sus protagonistas, es una historia de amor que se llevó en secreto: "Al comienzo, no me gusta engañar, era sólo pasión. Después llegó el amor". Pero no fue hasta hace cinco años cuando la pareja empezó a reflexionar sobre una posible boda. Y es que Gina ha huido del matrimonio desde que se divorció del médico Milko Skovic en 1971 y con quien tuvo un hijo. "Estoy plenamente convencida del paso que voy a dar. Javier y yo sólo estamos arrepentidos de no haberlo hecho antes".

Javier Rigau es abogado, aunque desde hace años se dedica al negocio inmobiliario. Tiene intereses en el barrio barcelonés de Pedralbes y en la costa tarraconense. "La mía no es una historia de un fan que se enamora de una estrella. Para ser sincero, a mi quien me gustaba mucho era una amiga de Gina: Marilyn Monroe", reconoce.

El empresario asegura que hasta que conoció a Gina no sabía lo que era estar enamorado. "Además, yo viví en una generación en la que, digámoslo claramente, no hacía falta tener lo que se entiende por novia para mantener relaciones íntimas sin necesidad de recurrir a engaños o a promesas que luego no se suelen cumplir".

* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 22 de octubre de 2006