_
_
_
_
_

Tres heridos al derrumbarse parte del techo del parador de Toledo

Los bomberos apuntan a que las vibraciones de una obra han provocado el desplome del techo de una habitación

Tres personas han resultado heridas al derrumbarse el forjado de una habitación situada sobre la recepción del parador de Toledo, según informa Isabel Salvador. El edificio se hallaba en obras aunque no estaba totalmente cerrado al público. Se desconoce aún la gravedad de los heridos.

El subdelegado del Gobierno, Javier Corrochano, se halla en el lugar del suceso acompañado por personal de Paradores. Dos de los heridos son los clientes de la habitación número 23 y el otro es un obrero que trabajaba en la reparación del edificio.

Los bomberos apuntan a que las vibraciones de la obra han podido provocar que el forjado haya cedido. El 112 aún no ha dado un parte sobre el estado de los heridos.

Según informa EFE los dos clientes, un hombre de 38 años y una mujer de 32, han sido trasladados en coches particulares al hospital, mientras que el operario, que ha sufrido una contusión en la cabeza y en una pierna, ha sido llevado por una ambulancia al centro hospitalario, donde se encuentra en observación.

El derrumbe no se percibe desde el exterior del edificio, según han confirmado a ELPAIS.com testigos presentes en el lugar de los hechos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_