Detenidos dos menores en Barcelona por apuñalar a un joven en una pelea entre 'cabezas rapadas'
En la bronca, que se produjo en la localidad de Sabadell, participaron al menos 20 personas
Una pelea entre bandas rivales de cabezas rapadas en la localidad barcelonesa de Sabadell se ha saldado con al menos un herido y dos detenciones. Los arrestados son dos menores de 17 años a los que se acusa de apuñalar a otro joven integrante de una banda rival. La policía autonómica calcula que en la bronca, que tuvo lugar en la madrugada del sábado, participaron unas 20 personas.
Nada producirse el incidente los Mossos desplegaron varias dotaciones policiales en la zona. El herido fue localizado por los agentes cerca del lugar del incidente. Presentaba una herida de arma blanca en el tórax y fue trasladado en ambulancia al hospital Parc Taulí de la localidad barcelonesa donde ingresó en estado menos grave.
Otra dotación de agentes localizó, cerca de la estación de tren de RENFE, a un segundo grupo de personas de estética skin, uno de los cuales, menor de edad, fue reconocido como participante en la pelea. Los policías lo arrestaron y, tras ciertas gestiones, identificaron también al autor de la cuchillada. Éste, también menor, fue detenido al mediodía de ayer en su domicilio.
Según han explicado los Mossos, al ser detenido, el sospechoso reconoció ser el responsable de la agresión y ayudó a los agentes a recuperar el arma en cuestión, que había escondido cerca de la estación de autobuses de la Gran Vía de Sabadell.
Los dos jóvenes pasaron ayer mismo a disposición de la Fiscalía de Menores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.