Un muerto y un herido grave al derrumbarse un edificio en construcción en Las Palmas
En el momento del suceso trabajaban en la zona varios obreros
Una persona ha muerto hoy y otra ha resultado herida de gravedad al derrumbarse un edificio en construcción en Las Palmas de Gran Canaria, según han informado fuentes de los bomberos de esa ciudad.
El suceso ha tenido lugar a las once de la mañana en la esquina de la calle Pérez del Toro y el paseo de Lugo; el edificio tenía sólo una planta levantada. En el momento del derrumbe trabajaban en el lugar varios obreros, que salvaron su vida porque pudieron huir al ver que la casa se venía abajo, según han informado testigos de la tragedia.
El concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Paulino Montesdeoca, ha explicado en el lugar de los hechos que no hay ningún trabajador atrapado bajo los escombros, como se temió en un primer momento.


























































