Tres miembros de una familia mueren atropellados por un conductor ebrio en Tenerife
El infractor intentó darse a la fuga, pero fue detenido
Un conductor ebrio causó anoche una tragedia en Santa Cruz de Tenerife, al atropellar en un paso de cebra a tres miembros de una misma familia, que fallecieron. Tras el accidente, el conductor se dio a la fuga, pero fue detenido poco después por la policía y dio positivo en el control de alcoholemia, según informan medios locales.
El accidente se produjo en la Avenida de Anaga de la capital tinerfeña, pasadas las nueve y media de la noche. A esa hora, un coche marca Mini arrolló a gran velocidad a un matrimonio, de 67 y 62 años, y a la hija de ambos, de 40, causándoles la muerte casi en el acto. Varios testigos han informado al diario La opinión de Tenerife de que el conductor, de 21 años, intentó sin éxito darse a la fuga. La policía se lo impidió y le practicó un control de alcoholemia, que resultó positivo, por lo que fue inmediatamente detenido por conducción temeraria y denegación de auxilio.
Según informa el citado diario tinerfeño en su edición de Internet, el conductor debía ir a gran velocidad porque uno de los cuerpos quedó a 25 metros del paso de cebra que cruzaban cuando se produjo el siniestro, del que se ocupa ahora el Equipo de Atestados de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Suspendida la fase 1 de contingencia ambiental al sureste del Valle de México
El expresidente Bolsonaro sale del hospital tras ocho días internado y pasar por quirófano
Detenido por homicidio un exalcalde de Veracruz horas después de abandonar el cargo
Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
Lo más visto
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza
- Nuevas reglas de tráfico para 2026: los conductores que no señalicen con la baliza V16 serán multados
- Los cuatro puentes largos que hay en 2026 y el resto de festivos del calendario laboral




























































