_
_
_
_

Un grupo de radicales ataca con cócteles molotov la sede del PSE en Arrasate

Un grupo de radicales han atacado esta noche con dos cócteles molotov la sede del PSE-EE de Arrasate, en Guipúzcoa, cuya fachada ha quedado ennegrecida por las llamas, según ha informado la Ertzaintza.

El sabotaje, que no ha causado daños personales, ha tenido lugar a las 21.15 horas, cuando los violentos atacaron la sede socialista, ubicada en la calle Olarte de la citada localidad guipuzcoana. Los dos cócteles han impactado contra la fachada del local y han prendido fuego, que ha sido sofocado con agua por los propios vecinos de la zona.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_