Muere el hijo de 20 años de la ex modelo de Playboy Anna Nicole Smith
Daniel Wayne Smith, de 20 años, hijo de la conocida ex modelo de Playboy Anna Nicole Smith, fue hallado muerto en su cama cuando se encontraba en compañía de su madre en Bahamas, adonde ésta se había desplazado para dar a luz a una niña. Según informa hoy en su página de Internet, www.annanicole.com, el cadáver de Daniel fue descubierto el domingo, tres días después del nacimiento de la hija de la modelo, en un hospital de la isla. Anna Nicole Smith, de 38 años, saltó a la fama gracias a su matrimonio, cuando tenía 26, con el anciano magnate del petróleo J. Howard Marshall II.
La muerte del millonario, a los 90 años de edad y solo doce meses después de la boda, abrió una larga disputa legal entre la modelo y el hijo del magnate, Pierce Marshall, fallecido este mismo año, por una herencia valorada en 474 millones de dólares.
"Todavía está por determinar la causa de la muerte (de Daniel) pero no creemos que hayan intervenido las drogas o el alcohol", se indica hoy en la página dedicada a la memoria del hijo de la modelo. Según la misma fuente, la muerte de Wayne fue repentina y cuando se encontraba en su cama.
El joven, de cuyo progenitor se desconoce la identidad, se encontraba en las Bahamas acompañando a su madre para el parto de su hermana, fruto de una relación no revelada de Anna Nicole, y que vino al mundo sin problemas el pasado 7 de septiembre con un peso de 2,97 kilos.
En la página web, aparece una fotografía, tomada en Bahamas, de Anna Nicole y Daniel Wayne juntos y sonrientes en una balsa hinchable. El joven fallecido trabajó en pequeños papeles en el cine y participó en un "reality-show" que conduce su madre para una cadena de televisión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.