Cae al mar un helicóptero de la Guardia Civil por un fallo mecánico
Los ocupantes de la aeronave resultaron ilesos
Los dos ocupantes de un helicóptero de la Guardia Civil resultaron hoy ilesos tras caer el aparato al mar a unas seis millas al sur de Tenerife, al parecer por fallos en una turbina, mientras el rescate de la aeronave causó la expectación de cientos de bañistas en la playa de Los Cristianos. El aparato realizaba un vuelo de vigilancia entre la costa sur de Tenerife y La Gomera, en labores de avistamiento de cayucos, cuando sus ocupantes se percataron de un fallo en el sistema de alimentación del combustible. Tras detectar el fallo, los ocupantes de la aeronave notificaron esta circunstancia a la torre de control del aeródromo de Tenerife Sur. El aparato averiado cayó a unas seis millas de Punta Rasca, al sur de la isla, al tiempo que se activaban los equipos del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112. Cuando el dispositivo de emergencias llegó al lugar los efectivos se percataron de que el helicóptero había logrado amerizar y los tripulantes se encontraban en el mar con los chalecos salvavidas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.