_
_
_
_
_
Fotonoticia:

Gallardón visita una de las torres de vigilancia contra incendios de la Casa de Campo

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha visitado el una de las torres de vigilancia del dispositivo contra incendios forestales instalado en la Casa de Campo.

El servicio de Defensa contra Incendios Forestales vigila las 24 horas del día las 1.722 hectáreas de la Casa de Campo desde dos torretas, situadas una en el Cerro de Garabitas y otra en la carretera de Rodajos.

Ruiz-Gallardón advirtió que el verano es una época de riesgo para esta gran zona verde, ya que las hierbas, que se secan y arden fácilmente, y el aumento del número de visitantes son factores que incrementan el riesgo de incendio.

Aunque durante los meses anteriores se han realizado labores de prevención, el Ayuntamiento incrementa en verano el servicio de Defensa de la Casa de Campo con personal municipal.

El Alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón visitó hoy una de las torres de vigilancia del dispositivo contra incendios ubicado en Casa de Campo.
El Alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón visitó hoy una de las torres de vigilancia del dispositivo contra incendios ubicado en Casa de Campo.EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_