_
_
_
_
_

Una mujer muere tras recibir un tiro en su casa de Mallorca

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía tratan de determinar las circunstancias de la muerte hoy por disparo de arma de fuego de una mujer de nacionalidad alemana de unos 70 años en su domicilio de Cala Murada, en el término municipal mallorquín de Manacor.

Según han infirmado fuentes policiales, cuando poco antes de las 17.00 horas se dio el aviso del hallazgo del cuerpo sin vida de esta mujer, cuya identidad no fue facilitada, se atribuyó la autoría a una o varias personas que habrían asaltado la vivienda para robar.

No obstante, los responsables de la investigación analizan también otras hipótesis y trabajan para dilucidar si efectivamente fue un ladrón u otra persona quien disparó sobre la mujer, qué arma empleó y cómo se desarrollaron los hechos.

El cadáver de la víctima fue hallado en el porche de la vivienda, con un orificio de bala, aparentemente de pequeño calibre, con entrada y salida en la zona pectoral. En una primera revisión no se apreciaron en la vivienda indicios de que hubiese habido un forcejeo ni el desorden habitual cuando se produce un robo en una casa.

Las mismas fuentes han apuntado que el marido de la víctima, que podría aportar más datos sobre lo sucedido, se encontraba en el inmueble y fue evacuado de urgencia a un centro sanitario con una crisis de ansiedad. Su testimonio y el trabajo de la Policía Científica en el lugar de los hechos podrían dilucidar la autoría y las circunstancias en que la ciudadana alemana fue asesinada.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_