_
_
_
_
_

George Michael culpa a Elton John de difundir falsos rumores sobre él

Acusa al autor de 'Candle in the wind' de hablar sobre su persona cuando llevaba años sin verle

El cantante George Michael, de 42 años, considera a su colega de profesión Elton John responsable de los rumores negativos que corren sobre él y su carrera, y rechaza que ésta corra peligro. En una entrevista con la cadena de televisión ITV, de la que se hace eco hoy la prensa británica, Michael dice que el origen de todo está en unas declaraciones "que hizo Elton hace dieciocho meses cuando llevaba años sin verme".

Más información
George Michael, presunto autor de los daños causados a varios coches en Londres
George Michael vuelve a los escenarios después de 15 años con un concierto en Madrid

Según George Michael, lo que Elton John dio a entender en esa ocasión es que todo iba bien "hasta que (George Michael) se manifestó y ahora vive una vida gay depravada, se siente muy mal y está gordo", de acuerdo con la entrevista recogida por The Independent. "Él dijo que creía que yo me sentía muy mal por alguna razón. Desde entonces, no hago otra cosa que intentar demostrar que no es cierto", agrega George Michael.

La policía quiere someter a George Michael a un interrogatorio a raíz del incidente en el que el vehículo que conducía chocó el pasado sábado contra tres coches aparcados en un barrio del norte de Londres. El cantante niega lo publicado por la prensa en el sentido de que huyó del lugar del suceso sin avisar a los propietarios de los coches ni al seguro. "La gente comenzó a llamar como loca a mi casa para ver si estaba en el hospital y había sufrido realmente un accidente de tráfico", ha recordado. En otro incidente reciente, el cantante fue interrogado por la policía, que le encontró dormido al volante de un automóvil.

Ayer, George Michael anunció su primera gira en los últimos quince años, que arrancará el próximo 27 de septiembre con un concierto en Madrid. La gira, que se llamará 25 Live, será "una celebración" de los veinticinco años de carrera musical del artista, quien triunfó en los años ochenta con Wham! y luego con su primer disco en solitario, Faith (1988).

George Michael.
George Michael.AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_