_
_
_
_

George Michael, presunto autor de los daños causados a varios coches en Londres

El artista golpeó con su todoterreno a tres vehículos y desapareció sin dar parte de lo ocurrido a sus propietarios

El cantante George Michael está siendo investigado por la policía por presuntamente haber causado daños materiales a varios automóviles aparcados cerca de su mansión en el norte de Londres, según publica hoy el diario sensacionalista británico Daily Mirror.

Según el rotativo, que cita como fuente a varios testigos oculares y a la Policía Metropolitana de Londres, los hechos ocurrieron ayer por la mañana no muy lejos de la lujosa casa que el artista británico posee en el barrio de Highgate. Al parecer, Michael, de 42 años, golpeó con su todoterreno a tres coches y se marchó sin avisar a sus propietarios para dar cuenta a las compañías de seguros.

Más información
George Michael, detenido con droga
George Michael culpa a Elton John de difundir falsos rumores sobre él

"Lo primero que oí fue un gran golpe", comentó un testigo, cuyo nombre no divulga el periódico, y que agregó que vio al cantante sentado al volante del vehículo y "no tenía buena pinta". Una portavoz de la Policía Metropolitana dijo al diario que ese cuerpo fue informado de "una colisión con varios vehículos" en el norte de la capital británica y está investigando los hechos, si bien no confirmó la identidad del conductor del todoterreno.

Michael, quien triunfó en los años ochenta con el grupo Wham! y luego con su primer disco en solitario, Faith (1988), ya tuvo un encontronazo con la policía en febrero, cuando fue detenido por posesión de droga. El cantante fue arrestado en su automóvil en Londres, después de que un viandante alertara a la policía de haber visto a un hombre desplomado sobre el volante, aunque el músico subrayó que se encontraba bien para conducir. "Es culpa mía", admitió después Michael, al explicar que "estaba en posesión de drogas de clase C (clasificación que incluye sustancias como la marihuana), lo que es un delito, y no tengo ninguna queja sobre la policía, que actuó con profesionalidad en todo momento".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_