South Park premiado por ser políticamente incorrecto
Entre los galardonados se encuentra TVE por su cobertura especial de la China rural
El programa de comedia estadounidense South Park ha obtenido su primer premio Peabody por ser una de las series de dibujos animados más políticamente incorrectos, según ha informado la CNN. South Park ha sido mencionado como un programa que "oprime todos los botones, sube el calor y rompe cualquier tabú", según ha subrayado Horace Newcomb, director de los premios.
Según Newcomb, "el programa, por medio del proceso de ofender, nos recuerda la necesidad de ser tolerante". Además el drama de la cadena Fox House y el de ABC Boston Legal también han obtenido premios.
Los galardones George Foster Peabody se entregan a los mejores programas de entretenimiento e información en Estados Unidos y otras partes del mundo, los da la Universidad de Georgia (EE UU).
Algunas cadenas de informativos tanto estadounidenses como europeos han sido galardonados. Entre los que se encuentran, TVE por su cobertura especial de la China rural y las cadenas estadounidenses CNN y NBC, que se mantuvieron al aire para transimitir las imágenes del huracán Katrina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.