_
_
_
_
_

Michael Douglas critica la relación de Brad Pitt y Angelina Jolie

"Yo no sé cómo Pitt dejó a su hermosa esposa por ir a adoptar a unos huérfanos con Angelina Jolie. ¿Cuánto durará eso?", dice el actor

El actor estadounidense Michael Douglas no tiene ningún problema en juzgar a sus colegas ya que, en una entrevista concedida a la revista GQ, que se publicará el 21 de marzo, el actor ha hecho unas declaraciones muy atrevidas acerca de la relación de Brad Pitt con su nueva pareja sentimental, Angelina Jolie, según informa la CNN. "Yo no sé como Pitt dejó a su hermosa esposa por ir a adoptar a unos huérfanos con Angelina Jolie. ¿ Cuánto durará eso?", ha declarado Douglas en la publicación de abril de la revista.

Más información
Zeta Jones y Michael Douglas, en Gales
Matas "compra" a Michael Douglas
Michael Douglas se decide por el cine más familiar y casero
Una familia 'disfuncional' une al clan Douglas

Pitt y su ex esposa Jennifer Aniston se divorciaron en octubre de 2005. Desde entonces, Pitt ha adoptado a los hijos de Jolie, Maddox y Zahara, y ahora están esperando a un bebé, que será el primer hijo biológico de ambos.

Douglas, de 61 años, también ha criticado a las actrices Renée Zellwegger y Julia Roberts: "No me pregunten qué le pasó a Renée Zellwegger. No sé cómo te casas para cuatro meses. Y Julia con Lyle".

Zellwegger anuló su matrimonio cuando apenas habían transcurrido cuatro meses de su sorprendente boda con el cantante de country Kenny Chesney. Por su parte, Roberts se divorció del cantante y compositor Lyle Lovett en 1995 después de dos años de casados.

Sobre su matrimonio en segundas nupcias con la actriz Catherine Zeta-Jones, Douglas ha dicho sentirse "afortunado". "Aprendes a respetar algo de valor y nutrirlo y tratarlo bien", ha añadido. Douglas y Zeta-Jones se casaron en 2000 y tienen un hijo de 5 años de edad, Dylan, y una hija de 2 años, Carys. Douglas también tiene un hijo de su matrimonio previo, Cameron, de 27 años de edad.

Douglas va a regresar a la pantalla después de tres años de ausencia, con una película titulada The Sentinel, en la que comparte protagonismo con Kiefer Sutherland, Kim Basinger y Eva Longoria.

Michael Douglas posa durante un evento en Kuwait. El actor estadounidense ha criticado la relación de Brad Pitt con Angelina Jolie.
Michael Douglas posa durante un evento en Kuwait. El actor estadounidense ha criticado la relación de Brad Pitt con Angelina Jolie.AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_