Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La serie 'Aída' de Tele 5 triunfa en los TP de Oro

Carmen Machi y Paco León, protagonistas de la serie, han sido elegidos Mejor actriz y Mejor actor

La 34ª edición de los Premios TP de Oro se ha celebrado este lunes en el Teatro Lope de Vega de Madrid, en una gala presentada por Carlos Sobera y Alejandra Prat, donde se ha conmemorado el 40 aniversario de la revista Teleprograma, que concede estos galardones.

Carmen Machi y Paco León, protagonistas de la serie de Tele 5 Aída, han conseguido el galardón a la mejor actriz y al mejor actor respectivamente. Matías Prats, de Antena 3 ha recogido el premio al Mejor presentador de informativos.

Jesús Vázquez (Tele 5) ha recogido el premio al mejor Presentador de Programas de Entretenimiento. El TP de Oro a la mejor presentadora en esta misma categoría ha sido para Ana Rosa Quintana, también de Tele 5, mientras que el de mejor serie nacional se lo ha llevado Aquí no hay quien viva, de Antena 3.

El de mejor serie extranjera ha recaído en Mujeres desesperadas, que emite La Primera de TVE; Pasión de gavilanes, de Antena 3, ha sido la mejor telenovela, mientras que el premio a la mejor serie de animación se lo han llevado Los Simpson, de esta misma cadena.

Etretenimiento y humor

El programa de La Primera Mira quién baila ha ganado el premio en la categoría de mejor reality; Buenafuente, de Antena 3, se ha llevado el galardón al mejor programa de entretenimiento y Cruz y Raya Show (TVE 1), ha sido el mejor programa de humor.

El TP de Oro al mejor informativo diario ha sido para Noticias 2, de Antena 3, el sport del sorteo extrordinario de la Lotería de Navidad ha sido elegido mejor anuncio y el premio especial a toda una vida ha recaído en Laura Valenzuela.