Madonna abandona el hospital tras sufrir un accidente mientras montaba a caballo
La reina del 'pop' sale por su propio pie del centro sanitario
Cualquier duda sobre la estupenda forma física de Madonna, que acaba de cumplir 47 años, ha quedado despejada. La artista salió anoche del hospital, horas después de sufrir una aparatosa caída mientras montaba a caballo, según ha confirmado su portavoz, Liz Rosenberg.
La cantante estadounidense fue ingresada tras romperse tres costillas, la clavícula y una mano, pero enseguida pudo abandonar por su propio pie el centro hospitalario, situado a las afueras de Londres.
La ganadora de un globo de oro en 1996 por su interpretación en el filme Evita estaba celebrando a lo grande su 47 cumpleaños junto a su marido, el director de cine Guy Ritch y sus dos hijos, Lourdes y Rocco, en los alrededores de su imponente mansión Ashcombe, en el condado de Wiltshire, al suroeste de Inglaterra. La niña, de ocho años, es fruto de una relación anterior con Carlos León, mientras que Rocco, de cinco, es hijo de Ritchie, con quien la artista se casó en diciembe de 2000.
Una afición reciente
Sin embargo, la celebración acabó con un buen susto, cuandola cantante, que estaba dando un paseo a caballo, se cayó del animal y se rompió varios huesos. A la reina del pop le encanta montar a caballo, una afición en la que se inició hace unos meses, según su portavoz, que ayer indicó que se trataba de " un nuevo caballo, no el que siempre suele montar".
Preguntada por si la caída puede afectar la promoción del nuevo álbum de Madonna, la portavoz ha manifestado que puede "andar y hablar", aunque no cree que esté "para hacer piruetas durante un tiempo". Está previsto que el próximo noviembre salga a la venta Confessions on a dancefloor, el nuevo trabajo de Madonna, que promete ser rompedor. La cantante tiene prevista la gira promocional para verano del año que viene.
No es la primera vez que artistas famosos han sufrido accidentes de caballo. Todos recuerdan al actor de Superman, Christopher Reeve, que quedó tetrapéjico tras romperse el cuello en un accidente ocurrido en 1995. Además, el actor británico Roy Kinnear falleció en circunstancias similares en España en 1998.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.