Madonna hospitalizada tras caerse de un caballo
La cantante Madonna sufrió ayer, día de su 47º cumpleaños,
una aparatosa caída a caballo en su casa de Inglaterra. Según un portavoz de la cantante, Madonna ha sufrido varias roturas de huesos, franturándose tres costillas, una mano y la clavícula.
La estrella del pop -que celebraba su cumpleaños en su casa de campo junto a su marido, el cineasta Guy Ritchie, y sus hijos, Lourdes y Rocco- montaba junto a su asistente cuando sufrió el accidente. Según informó su publicista neoyorquina, Liz Rosenberg, la cantante cabalgaba sobre un ejemplar nuevo de su cuadra y no a su habitual caballo. Guy Ritchie llevó a su mujer a un hospital de urgencias, donde ayer, según su portavoz, estaba previsto que la dieran el alta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.