Fotonoticia:

90 obras siembran el caos en las calles de Madrid

El mapa de incidencias elaborado por el Ayuntamiento se llena de triángulos de advertencia

Éste es el mapa de las obras de Madrid que ofrece el Ayuntamiento de la ciudad en su página web actualizado a las 11 de la mañana de hoy. En ese momento había, según se refleja, 92 "incidencias". De ellas, prácticamente todas son obras, zanjas, asfaltado de calles, cortes de carriles o de vías completas… Sólo dos responden a circunstancias sobrevenidas: un accidente múltiple y un escape de agua. Los madrileños se quejan desde hace meses de la enorme cantidad de obras que hacen del tránsito por la ciudad un ejercicio de trekking. Ayer mismo, todo el norte de la ciudad quedó colapsado durante cuatro horas por un corte en La Castellana, a pesar de la menor intensidad del tráfico propia de agosto.

Debido a las excepcionales circunstancias, EL PAÍS está ofreciendo gratuitamente todos sus contenidos digitales. La información relativa al coronavirus seguirá en abierto mientras persista la gravedad de la crisis.

Decenas de periodistas trabajan sin descanso para llevarte la cobertura más rigurosa y cumplir con su misión de servicio público. Si quieres apoyar nuestro periodismo puedes hacerlo aquí por 1 euro el primer mes (a partir de junio 10 euros). Suscríbete a los hechos.

Suscríbete
Lo más visto en...Top 50