Cuatro paracaidistas salvan la vida al saltar de una avioneta antes de que se estrellara
El piloto murió en el impacto.- El accidente lo produjo un compañero de los supervivientes, que al lanzarse golpeó la cola del aparato
Una avioneta modelo Cessna 206 Turbo despegó esta mañana del aeródromo deportivo de Monflorite (Huesca) para lanzar a cinco paracaidistas. El primero, tras saltar, golpeó la cola del aparato y provocó que comenzara a caer en barrena. Los otros cuatro, viendo lo que ocurría, se lanzaron y salvaron la vida. El piloto, Joaquín A., vecino de Huesca, murió en el impacto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.