_
_
_
_

Dos ancianos mueren y otros 50 resultan afectados por una gastroenteritis en una residencia de Cádiz

56 personas se encuentran hospitalizadas, entre ellas seis trabajadores del centro

Dos ancianos ingresados en una residencia para la tercera edad de Cádiz han muerto y otro medio centenar han resultado afectados —uno de ellos se encuentra en estado crítico— por una gastroenteritis causada por una intoxicación de origen aún desconocido.

Los primeros síntomas de intoxicación aparecieron a principios de esta semana entre los trabadores de la residencia Lago de Arcos, del pueblo gaditano Arcos de la Frontera. Los empleados fueron atendidos por los médicos del centro, por lo que el caso no trascendió hasta la muerte de estos dos ancianos hoy, que según fuentes de la residencia "tenían ya un estado malo". Los ancianos afectados, 50 de los 128 que vivían en el centro, se encuentran ingresados en el Hospital de Jerez, donde también están seis trabajadores de la residencia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_