Lanzan cócteles molotov contra la Comandancia de Marina de San Sebastián
Un grupo de desconocidos lanzó anoche varios cócteles molotov y botes de pintura contra la Comandancia de Marina de San Sebastián sin que se registraran daños personales, según confirmó la Ertzaintza.
El ataque se produjo a las 22.15 del jueves en la sede de la Comandancia Marina, ubicada en la calle Mari de la capital guipuzcoana, y como consecuencia del mismo, la fachada del inmueble recibió cuatro impactos de cócteles molotov.
Además, los desconocidos lanzaron botes de pintura de color amarillo y rojo y quemaron una bolsa de plástico junto a la puerta de entrada, una maniobra encaminada, al parecer, a evitar la salida del centinela del edificio. Los daños materiales causados por el fuego repercutieron en varios puntos de la fachada, el suelo y en la puerta de entrada, que quedó ennegrecida.
La Comandancia de Marina de San Sebastián ha sido objeto en numerosas ocasiones de los ataques de los violentos, el último de ellos, en mayo de 2003.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.