Ir al contenido
_
_
_
_

Hallado en Barcelona el cadáver de una mujer con el cráneo destrozado

La Guardia Civil investiga las circunstancias de la muerte de una vecina de Olesa de Montserrat

La Guardia Civil investiga la muerte de una mujer cuyo cadáver fue hallado la madrugada del domingo al lunes en un parque municipal de Olesa de Montserrat (Barcelona). El cuerpo de María Solornou, vecina de dicha localidad, presentaba el cráneo aplastado, probablemente por una piedra.

Un vecino de la localidad encontró el cuerpo sin vida de María en el parque municipal central hacia las 00.55 horas. El cuerpo no se había intentado camuflar y todo apunta a que la víctima y el agresor se conocían y se habrían citado en el parque. El marido de la víctima, Juan, ha explicado hoy que su mujer salió sobre las 7 de la tarde "a buscar tabaco" junto a su perro y ya no regresó a su casa.

Hacia las 5.00, la Guardia Civil se presentó en el domicilio de la pareja para explicarle al hombre que su mujer "había tenido un accidente". El hombre se marchó con los agentes a las dependencias del Cuerpo en Sant Andreu de la Barca, donde le informaron que su esposa había aparecido muerta. La familia permanece ahora a la espera de los resultados de la autopsia que hoy le practican al cuerpo y que determinarán las causas exactas de la muerte.

El marido de la víctima sospecha que por la brutalidad de la muerte su esposa "se debió resistir a un robo o a una violación", aunque añadió que María, a la que definió como una mujer "cariñosa, inteligente y muy culta", sólo llevaba "20 o 30 euros en el bolsillo" cuando salió de su casa.

La Guardia Civil continúa con la investigación para tratar de localizar y detener al autor del crimen. Según las mismas fuentes, las gestiones policiales avanzan a buen ritmo. El Juzgado de Instrucción número 3 de Martorell, encargado del caso, ordenó el levantamiento del cadáver sobre las cinco horas y ha decretado del sumario.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_