El juez somete a Suárez Trashorras y Toro a un careo con el confidente Zouhier
El magistrado cita como testigo a otro capitán de la Guardia Civil
El juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo, que investiga los atentados del 11-M, pretende aclarar las contradicciones que existen por una conversación mantenida dos días después de la matanza entre los imputados Antonio Toro y el confidente Rafá Zouhier. En el encuentro, Toro reconocía que su cuñado, Emilio Suárez Trashorras "estaba muy nervioso porque los moros han podido cometer el atentado de Madrid".
El juez del Olmo ha citado además como testigo a un capitán de la Guardia Civil destinado en Asturias a quien su subordinado, el capitán Campillo, denunció la trama de venta de explosivos.
El testigo citado para hoy llegó a asegurar que Campillo era "un pelma" por la insistencia de éste por denunciar la trama de venta de explosivos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.