El Gobierno incorporará 8.000 nuevos policías y guardias civiles
Fernández de la Vega adelanta que el presupuesto destinado al Ministerio del Interior en 2005 crecerá un 6,2%
La vicepresidenta primera y portavoz del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha anunciado esta mañana que el presupuesto destinado al Ministerio del Interior en 2005 crecerá un 6,2% e incluirá la incorporación de 8.000 nuevos policías y guardias civiles, con el objeto de hacer frente al terrorismo y la criminalidad.
"La seguridad es un servicio público esencial. Una garantía básica necesaria para la misma posibilidad y ejercicio de los derechos ciudadanos y una prioridad inexcusable en la acción de todo gobierno socialdemócrata", ha declarado Fernández de la Vega en el Forum Europa organizado por
Nueva Economía y Europa Press.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.