_
_
_
_

Farruquito pasa el examen teórico de conducir pero no hará el práctico hasta noviembre

El bailaor está procesado por un atropello mortal cuando conducía sin permiso de conducir y sin seguro

El bailaor Juan Manuel Fernández Montoya, alias Farruquito, procesado por un atropello mortal cuando conducía sin permiso de conducir y sin seguro, ha aprobado el examen teórico del carné de conducir y en noviembre se examinará del práctico, según ha explicado su representante artístico.

Según las mismas fuentes, el bailaor tiene ya preparadas las pruebas prácticas, pero debido a sus compromisos artísticos para las próximas semanas no podrá presentarse hasta finales de octubre o principios de noviembre.

Más información
"Ahora bailo con otra rabia"
La Audiencia de Sevilla rechaza el ingreso en prisión de Farruquito
Apoteosis de Alejandro Sanz y pitada a Farruquito

Al igual que en el teórico, el bailaor se presenta por libre en el centro de exámenes que la Dirección General de Tráfico tiene en Sevilla. Según fuentes próximas al bailaor, éste tenía el examen preparado desde hace tiempo, pero a última hora siempre se veía obligado a aplazar su presentación por compromisos profesionales.

En media hora

El pasado lunes, el bailaor acudió al centro de exámenes que la DGT tiene en la barriada sevillana de Bellavista, donde hizo el examen teórico, que es de tipo test, en media hora, pese a disponer de 40 minutos para hacerlo.

Según han explicado otras personas que también hicieron el examen, el bailaor acudió al centro acompañado por su novia, que le esperó en la puerta, y para identificarse tuvo que utilizar una fotocopia del DNI ya que el original está retenido por el juzgado que instruye el atropello mortal cometido por el artista el pasado 30 de septiembre de 2003.

Aquel día Farruquito atropelló a un peatón que salía del polideportivo San Pablo de Sevilla cuando conducía un coche BMW y, a continuación, se dio a la fuga. El bailaor se encuentra en libertad bajo fianza de 140.000 euros y la tramitación judicial del caso está a la espera de que la Audiencia de Sevilla decida si debe ser enjuiciado por un jurado popular o por un tribunal profesional.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_