La Policía judicial holandesa investiga a un detenido por su presunta relación con el 11-M
Los agentes sospechan que pueda tratarse de un miembro del núcleo duro del comando
Las fuerzas de seguridad holandesas han detenido a ocho personas en una operación en la que ha colaborado la policía española, que cree que entre ellos podría encontrarse uno de los integrantes del núcleo duro del comando que atentó el pasado 11 de marzo en Madrid.
Fuentes de la lucha antiterrorista han confirmado a EFE la detención de este hombre, del que no ha trascendido su identidad. Sin embargo, los agentes cuentan con "suficientes elementos" para apuntar la posibilidad de que pudiera haber estado vinculado con los terroristas que se suicidaron en el piso de Leganés el pasado 3 de abril.
Los agentes están convencidos de que uno de los detenidos podría estar relacionado con la trama del 11-M, aunque no descartan que otro de los arrestados pudiera estar también vinculado con la misma.
Un equipo de la Comisaría General de Información se ha desplazado esta mañaba hasta Hlanda para colaborar en las tareas de identificación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.