_
_
_
_

Un terremoto de 3,2 grados se deja sentir en la costa de Granada

No ha habido que lamentar daños personales ni materiales

Un seísmo de 3,2 grados en la escala Richter se ha registrado a las 1.18 horas de hoy en la costa granadina y, aunque no ha causado daños personales ni materiales, ha podido sentirse en las localidades de Motril, Salobreña, Almuñécar y Castell de Ferro.

Según ha informado el Instituto Geográfico Nacional, el terremoto ha tenido su epicentro al sur de Motril, concretamente a 36.49 grados latitud Norte y a 3.54 grados longitud Oeste.

Fuentes de la Policía Local han indicado a Efe que el pequeño temblor no ha causado alarma entre los vecinos de las localidades afectadas, gran parte de las cuales disfruta desde el pasado fin de semana de sus fiestas patronales.

Más información
Así se produce un terremoto

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_