Posado veraniego
Así de sonrientes y veraniegos posaban hoy para los periodistas el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y su esposa, Sonsoles Espinosa, en el paseo marítimo de Mahón, en Menorca.
La pareja, junto a sus dos hijas, inició ayer sus vacaciones en la isla coincidiendo con el 44 cumpleaños del jefe del Ejecutivo, que tiene previsto, durante sus veinte días de descanso, leer, pescar, una de sus aficiones favoritas, y "nadar un poco" para recargar fuerzas ante un septiembre que ayer a su llegada a Menorca prometió "intenso".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.