Marlon Brando deja 21,6 millones de dólares de herencia
El actor, fallecido la semana pasada, reconoce a 11 hijos
¿Murió Marlon Brando sumido en la pobreza? Apenas ha transcurrido una semana desde de su desaparición y ya empiezan a hacer agua los rumores sobre la supuesta precariedad económica del actor. Según un documento que todavía no se ha hecho público, Brando ha dejado un testamento valorado en 21,6 millones de dólares (más de 17 millones de euros) del que excluye de todo beneficio a una hija adoptiva y a un nieto.
En el testamento, de 15 páginas, Brando reconoce diez hijos vivientes y uno fallecido (Cheyenne) y subraya que excluye de su herencia a su hija adoptiva Petra Brando Corval y a su nieto Tuki Brando, hijo de Cheyenne. El artista deja toda su fortuna -incluida su mansión de Beverly Hills y su balneario de Tahití- a un trust, que será administrado por allegados del actor.
Brando reconoce a su hijo Christian (fruto de su relación con Anna Kashfi) , a Miko Brando y Rebecca (hijos de Castenada), a los hijos de Teripaiia, Teihotu y Cheyenne Brando (fallecida) y a Nina, Myles y Timothy Brando (hijos de Maria Ruiz). También menciona a dos hijas Maimiti Brando y Raiatua, de las que pocos conocían su existencia.
Entre las propiedades legadas está su vivienda de Mulholland Drive, en el exclusivo barrio de Beverly Hills en Los Ángeles, valorada en diez millones de dólares. También está Tetiaroa, un exclusivo balneario que compró en Tahití.
Además, el dos veces ganador de un Oscar por El Padrino y La ley del silencio, era propietario de una valiosa colección de obras de arte y guiones cinematográficos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.