Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Britney Spears se casa

La cantante se casó el pasado enero con un amigo de la infancia, y se divorció tan sólo 55 horas después

La Spears se casa, y esta vez parece que va en serio. La artista estadounidense ha elegido conscientemente al que, si nada lo impide, su futuro esposo: el bailarín Kevin Federline.

Los portavoces de Britney han sido los encargados de hacer el anuncio. Aunque no han dado muchos más detalles: "podemos confirmar que Britney se va a casar con Kevin Federline".

Spears, que la semana pasada sufrió una lesión en la rodilla mientras ensayaba para su último vídeo clip, provocó un escándalo el pasado enero al casarse con su amigo de la infancia Jason Alexandar, en una boda secreta en Las Vegas, y anular el matrimonio 55 horas más tarde, alegando que había sido un error.

La cantante se ha visto obligada a anular su gira de verano en Estados Unidos, tras la operación quirúrgica en la rodilla, y que la va a mantener alejada de los escenarios durante cuatro meses.

La feliz novia deberá primero guardar reposo y luego hacer rehabilitación durante otras doce semanas, según informa su discográfica, 'Jive', en un comunicado.

La cantante debió ser operada de la rodilla en un hospital neoyorquino después de sufrir una caída sobre el plató donde rodaba un vídeo clip para su álbum 'Outrageous'.