Detenidos cinco polacos por su presunta relación con la mutilación de un hombre en Madrid
La víctima, cuyo cadáver fue hallado decapitado en un contenedor de Alcalá de Henares, tenía antecedentes policiales
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a cinco ciudadanos polacos por su supuesta relación con la muerte del hombre cuyos brazos, piernas y cabeza aparecieron descuartizados ayer en el interior de una bolsa de deportes en un contenedor de la calle Alfonso Zamora, en Alcalá de Henares (Madrid), según han informado fuentes policiales.
Las mismas fuentes han señalado que la víctima utilizaba dos identidades distintas, una correspondiente a un ciudadano ruso y otra ucraniana, con las que tenía antecedentes policiales. La policía no descarta que la muerte del hombre pudiera deberse a un ajuste de cuentas.
Dos mujeres que buscaban chatarra en torno a las 13.00 horas de ayer se llevaron un susto de muerte al encontrar el cadáver decapitado de un hombre de unos 40 años dentro de un contenedor de basuras a la altura del número 10 de la calle Alfonso Zamora. El cuerpo estaba dentro de una bolsa de deportes gris de grandes dimensiones. Cuando la abrieron para comprobar su contenido, hallaron una cabeza de un hombre parcialmente calvo y con el pelo rubio. Los investigadores creen que la víctima llevaba muerta unas 48 horas. En el interior de la bolsa se encontraron además los brazos y parte de las dos piernas. Faltaban el tronco y los pies.
Esta muerte eleva a 21 los homicidios registrados en la Comunidad de Madrid en lo que va de año. Abril, pese a que aún no ha terminado, se ha convertido en el mes más sangriento con ocho víctimas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.