_
_
_
_

Decenas de personas abandonan una procesión en Ceuta por lanzamiento de piedras

Decenas de personas han abandonado esta tarde en Ceuta una procesión como consecuencia del lanzamiento de piedras sobre la multitud, lo que ha provocado que al menos tres personas hayan sido atendidas en el hospital por las contusiones ocasionadas en la atropellada huida, y otras por ataques de nervios.

Según han informado fuentes policiales y sanitarias, los hechos se han producido esta tarde en el traslado del Cristo de Medinaceli desde la capilla de la barriada del Príncipe hasta la casa de hermandad. En el recorrido unos desconocidos han comenzado a lanzar piedras desde lo alto de un edificio contra los asistentes al acto, lo que ha provocado escenas de pánico.

Las fuentes han precisado que varias decenas de personas abandonaron la procesión presas del miedo mientras que otras tuvieron que ser atendidas por el personal médico por ataques de nerviosismo. En el hospital civil han sido atendidas tres personas de diversas contusiones ocasionadas en la huida.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_