_
_
_
_
_

Hallan el cadáver carbonizado de un hombre en el maletero de un coche incendiado en Madrid

Ya son 11 las muertes violentas registradas en Madrid en 2004

El cadáver de un hombre totalmente carbonizado ha sido hallado esta madrugada en el maletero de un coche, al parecer robado, que se encontraba en las cercanías de un poblado de chabolas, en el distrito madrileño de Villaverde. El hallazgo del cuerpo se ha producido cuando bomberos del Ayuntamiento de Madrid han acudido a sofocar un incendio declarado en dicho vehículo, según han informado portavoces de la Jefatura Superior de Policía de Madrid y Emergencias Madrid.

Más información
Un pescador halla un cadáver acuchillado en una poza de Alpedrete
Un ecuatoriano muere apuñalado en un andén del metro en Vallecas

El hallazgo del cadáver se ha producido sobre las 4.45 horas de hoy, cuando una dotación de los Bomberos del Ayuntamiento ha acudido a sofocar el incendio producido por causas desconocidas en un vehículo de la marca Ford estacionado en la calle Verde Viento, en el distrito madrileño de Villaverde.

Según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, por el momento se desconocen las causas que han provocado la muerte de esa persona, ya que el cadáver se encuentra completamente carbonizado, por lo que habrá que esperar a los resultados de la autopsia, que se realizará el próximo lunes. En principio, el cuerpo no presenta orificios de heridas provocadas por arma de fuego.

Tres muertos en marzo en Madrid

El Grupo VI de Homicidios de la Brigada de Policía Judicial de Madrid se ha hecho cargo de las investigaciones y ya ha tomado declaración al propietario del vehículo donde fue hallado el cadáver, modelo Ford Escort. Según la versión de los hechos aportada por el dueño, dejó aparcado su coche anoche, sobre las 23.00 horas, en las inmediaciones de su domicilio y se lo robaron de madrugada.

En este sentido, el portavoz de la Jefatura Superior ha indicado que el turismo no figuraba como sustraído puesto que había transcurrido tiempo suficiente para que el propietario denunciara el robo.

Este fallecimiento eleva a 11 el número de personas que han muerto de forma violenta en la Comunidad de Madrid en lo que va de año. Además, ésta es la tercera víctima mortal en el mes de marzo, después del hallazgo en la localidad de Alpedrete el pasado día 7 del cadáver de un hombre apuñalado y con una cuerda atada al cuello con una piedra en su extremo y del fallecimiento de un ecuatoriano que había sido apuñalado en la estación de Metro de Nueva Numancia de Madrid, el día 14.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_