Hallado el cadáver de un inmigrante muerto hace diez días en aguas de Fuerteventura
El fallecido no integraba la expedición que naufragó y en la que murieron 16 personas
El cadáver de un inmigrante que llevaba diez días muerto fue encontrado ayer en aguas de Fuerteventura. El cuerpo sin vida del hombre, de entre 25 y 30 años, fue encontrado por una pareja que viajaba en una embarcación tipo catamarán en la zona de Pozo Negro, en Antigua. Al parecer, el fallecido no integraba la expedición que naufragó el pasado viernes en el litoral de la isla, donde murieron 16 africanos.
El cuerpo, correspondiente a un varón y en avanzado estado de descomposición, ya que ha podido permanecer en el mar unos diez días, fue trasladado por una patrullera de la Guardia Civil hasta la playa de Pozo Negro.
Horas antes de este hallazgo, sobre las 11.00 horas, fue encontrado por un pescador que faenaba por esta misma zona otro cadáver de un subsahariano también en avanzado estado de descomposición, por lo que se ha descartado que pertenezca a otro de los desaparecidos en el naufragio del viernes ocurrido en el municipio de Tuineje.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.