_
_
_
_
_

Un hombre de 32 años mata a su padre con un arma blanca en Castellón

El supuesto parricida está en tratamiento por una enfermedad mental

Un hombre de 32 años ha matado hoy a su padre, de 57, con un arma blanca en el domicilio familiar, en la población de Lucena del Cid, en Castellón, ha informado el alcalde de esta localidad, Vicente Nebot. El supuesto parricida, detenido por la Guardia tras reconocer ser el autor de los hechos, estaba en tratamiento por una enfermedad mental, ha señalado el regidor.

El parricidio fue descubierto a las 14.00 de hoy, cuando la esposa de la víctima regresó al domicilio y no pudo abrir la puerta a pesar de que sabía que su marido e hijo estaban dentro.

Nebot ha añadido que la mujer, alarmada, decidió entonces avisar a los vecinos y a los agentes de la policía local, uno de los cuales penetró por una pequeña ventana y abrió la puerta. Una vez dentro descubrieron el cadáver del hombre sobre su cama y observaron que su hijo tenía manchas de sangre en sus ropas.

El alcalde ha explicado que la víctima fue vista con vida hacia las 11.00 de la mañana, por lo que los hechos ocurrieron entre dicha hora y las 14.00. "Los vecinos están conmocionados porque, además, se trata de una familia que ha vivido en la localidad toda la vida", ha añadido Nebot.

A última hora de la tarde el juez de guardia ha ordenado el levantamiento del cadáver, que ha sido trasladado a Castellón para ser sometido a la autopsia.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_