_
_
_
_

La policía detiene en Marbella a uno de los mayores traficantes de éxtasis del mundo

Las autoridades estadounidenses habían solicitado la extradición del detenido por traficar con millones de pastillas

Los agentes de la Unidad contra las Drogas y el Crimen Organizado (UDYCO) de la Costa del Sol han detenido en la localidad malagueña de Marbella a un holandés al que las autoridades federales estadounidenses consideran como uno de los mayores traficantes de éxtasis en el mundo.

El detenido, que tiene 54 años y responde a las iniciales H. O. R., había sido reclamado para su extradición por las autoridades estadounidenses, que le acusan de introducir en el país americano varios millones de pastillas de éxtasis.

Los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía localizaron al detenido el pasado 12 de noviembre en un lujoso hotel de Marbella, "pese al sigilo y la precaución" con la que siempre realizaba sus desplazamientos.

La detención, que se enmarca dentro de la llamada operación New York, ha permitido, según la policía, dejar sin una cabeza visible a una de las principales organizaciones de distribución y fabricación de éxtasis del mundo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_