Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Detenida una cuarta persona por su implicación en la muerte del joven Ronny Tapias en Barcelona

El sospechoso ha sido identificado como Carlos Christopher V.L., de 23 años

La Policía Nacional ha detenido hoy a otra persona acusada de "estar directamente implicada" en el asesinato del joven colombiano Ronny Tapias, que murió apuñalado cuando salía de su instituto en Barcelona. El arrestado, el cuarto por el momento, es Carlos Christopher V.L., de 23 años y nacionalidad ecuatoriana, según han informado fuentes policiales.

La detención se practicó a las 23.00 horas de ayer en un lugar no precisado por la policía. Con anterioridad se había detenido a otros dos ecuatorianos en Tarrasa y Cerdañola y a un menor de nacionalidad colombiana por el mismo crimen.

Sigue la búsqueda de sospechosos

Uno de los detenidos ecuatorianos por su presunta implicación en el crimen ingresó anoche en prisión, otro permanece en arresto prorrogado por otras 72 horas y el menor está ingresado en el centro de internamiento de menores Els Til.lers de Mollet del Vallés.

La policía sigue buscando al resto de implicados en el crimen, que sospecha que son más que cinco, y está interrogando al ecuatoriano detenido anoche para tratar de determinar su grado de implicación en el asesinato.

Ronny Tapias fue asesinado el pasado 28 de octubre a las puertas del Instituto Sant Josep de Calassanç cuando salía del centro en compañía de otro amigo al finalizar las clases.