_
_
_
_
_

La viuda de José Couso exige justicia seis meses depués la muerte del reportero

Telecinco emite hoy un reportaje en memoria del periodista gráfico

La esposa de José Couso ha a reclamado una vez más justicia en la semana que se cumplen los seis meses de la muerte del reportero gráfico en Irak, víctima del ataque de las tropas estadounidenses contra el hotel Palestina, donde se alojaba la prensa internacional. Telecinco, la televisión para la que trabajaba Couso, emite esta noche un reportaje en memoria del periodista fallecido.

Durante una entrevista en el programa Hoy por Hoy, de la Cadena SER, la viuda de Couso ha asegurado que la familia agotará todas las vías para aclarar lo que sucedió en el Hotel Palestina.

Más información
Tele 5 recuerda a Couso seis meses después de su muerte en Bagdad
La Audiencia Nacional admite a trámite la querella por la muerte de José Couso
Los compañeros de Couso insisten ante el juez en que el ataque al Hotel Palestina fue intencionado

Lola ha explicado que la denuncia interpuesta en la Audiencia Nacional por la familia contra los militares que participaron en el ataque al hotel ha sido dos veces archivada y recurrida. Además, la viuda de Couso ha recordado que "hay otra vía abierta con Reporteros Sin Fronteras, que nos han apoyado desde el principio, y con quienes vamos a presentar una querella por lo civil en Estados Unidos".

La esposa del reportero se ha preguntado nuevamente por qué se decidió atacar el hotel con periodistas y ha exigido nuevamente que se condene el asesinato de Couso y se realice una investigación imparcial de lo sucedido.

Esta noche (21.00 horas) Telecinco emite un reportaje de investigación llamdo Hotel Palestina, 8 de abril en memoria del cámara fallecido.

Imagen de José Couso incluida en el reportaje de Telecinco sobre su muerte.
Imagen de José Couso incluida en el reportaje de Telecinco sobre su muerte.Telecinco

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_