Ingresa en prisión el amigo íntimo de King acusado de encubrir el crimen de Mijas
Richard Garden ha comparecido durante cuatro horas en los juzgados de Fuengirola
El británico Robert Graham, íntimo amigo de Tony Alexander King, el hombre que confesó ser el asesino de Mijas y Coín, ha ingresado esta tarde en la prisión de Alhaurín de la Torre (Málaga) acusado de encubrir el crimen de Rocío Wanninkhof.
Detenido el pasado sábado en Nerja, ha ingresado pasadas las 18.00 en la prisión provincial de Málaga tras prestar declaración durante casi cuatro horas ante la juez María Jesús del Río, titular del juzgado de Instrucción número 6 de Fuengirola.
El abogado de Graham, Ignacio Pacios, ha declarado a los periodistas que su cliente está "muy afectado", y que está pendiente de que su situación personal se resuelva, tras lo que ha aludido al secreto de sumario para no desvelar el contenido de su declaración.
El detenido ha permanecido en las dependencias centrales del Instituto Armado de la capital malagueña hasta la mañana de hoy, cuando se cumplían las 72 horas de arresto. R.G. salió de la Comandancia de la Guardia Civil de Málaga pasadas las 10.35 horas y llegó a los juzgados de Fuengirola a las 10.50 horas para declarar.
La madre de Rocío sufre un ataque de ansiedad
El vuelco espectacular en la investigación de la muerte de Rocio Wanninkhof no acaba de ser bien digerido por sus protagonistas. La madre de Rocío, Alicia Hornos, ha tenido que ser hospitalizada a primera hora de esta tarde por un ataque de ansiedad, según ha informado su hermana, Josefina Hornos. "Estamos pasando unos momentos muy malos", ha dicho Josefina, que ha añadido que su hermana ya sufrió un primer ataque el lunes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.