_
_
_
_

Hallan a una niña de 34 meses sola y herida en un hostal de Murcia

Los padres aseguran que habían salido a por tabaco pero los empleados del hostal señalan que la situación de abandono era constante

La Policía Local ha encontrado esta madrugada en un hostal de Murcia a un niña de 34 meses, que estaba sola y en unas condiciones lamentables. La niña presentaba heridas sangrantes en la cabeza y tenía restos de sangre secos en buena parte de su cuerpo, estaba desnuda y cubierta por unas toallas, según han informado fuentes de este cuerpo.

Los agentes de la Policía Local han sido avisados a las 3.50 horas de esta madrugada y se han trasladado a la habitación del hostal, llena de suciedad, donde han encontrado a la niña, a la que han llevado a urgencias del hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Mientras otra unidad policial intentaba localizar a los padres o personas encargadas del cuidado de la niña, los padres han aparecido por el hotal. La madre es una eslovena de 27 años y el padre un español de 40, que viven en el hostal y que han sido identificados por los agentes.

Los padres, relacionados con la prostitución, han asegurado que habían salido un momento a comprar tabaco pero los empleados del hostal señalan que la situación de abandono era constante y que eran ellos los que daban de comer y atendían a la niña cuando la escuchaban llorar.

Los hechos han sido puestos en conocimiento del Cuerpo Nacional de Policía, que se ha hecho cargo de la investigación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_