El pueblo malagueño de Coín busca por sexto día a la joven desaparecida Sonia Carabantes
La joven de 17 años desapareció de su casa el jueves de madrugada
El dispositivo de búsqueda de la joven de 17 años Sonia Carabantes Guzmán ha sido reactivado en la localidad malagueña de Coín a las siete de la mañana, en la sexta jornada consecutiva de rastreo desde que se produjo su desaparición el pasado jueves.
Fuentes de la Policía Local han informado de que en el rastreo participan efectivos de este cuerpo, de la Guardia Civil y de los Bomberos, coordinados en la sede de la peña Cohine, desde donde salen los grupos de búsqueda.
La joven, la más pequeña de los tres hermanos, estudia cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) en el Instituto Licinio de la Fuente de este municipio, y fue vista por última vez a las 5:00 horas del jueves, cuando regresaba junto a una amiga desde la feria del pueblo a su domicilio familiar, en la urbanización Félix Rodríguez de la Fuente.
La amiga que la acompañaba la dejó a unos 200 metros de su casa, en la calle Alameda, donde vive desde hace dos años tras llegar con sus padres desde Suiza.
Unos amigos de la joven la llamaron por teléfono el jueves por la mañana y el padre, que pensaba que se encontraba acostada, fue al dormitorio para avisarla y comprobó que no estaba allí, por lo que denunciaron su desaparición a la Guardia Civil. Los investigadores acordonaron entonces la zona junto a la vivienda de la menor al haber encontrado sangre en el suelo y en el capó de un coche.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La Fiscalía de Ciudad de México confirma que el hombre asesinado en la Zona Rosa era El Panu, jefe de seguridad de Los Chapitos
Navitrans, una cena de navidad para personas LGBT+ en condición de calle y trabajadoras sexuales
Bolsonaro deja la cárcel para operarse de una hernia
Bonoloto: comprobar sorteo del jueves 25 de diciembre
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”




























































