_
_
_
_
_

La Asamblea de Madrid elegirá a Rafael Simancas como senador autonómico

La Diputación Permanente de la Asamblea de Madrid celebrará mañana un pleno extraordinario para nombrar senadores por designación autonómica a tres diputados del Partido Popular, uno de Izquierda Unida y dos del Partido Socialista, entre ellos el candidato a la presidencia de la Comunidad, Rafael Simancas.

Más información
Bastarreche reconoce que los constructores reservaron la suite para la concejal del PP

Los miembros de la Diputación Permanente del Parlamento regional han acordado por unanimidad la convocatoria del pleno extraordinario para las 17.00 horas de mañana miércoles. El Partido Popular ha propuesto para el cargo de senador por designación autonómica a Miguel Angel Villanueva, Antonio Beteta y Juan Van-Halen; el Partido Socialista, a Rafael Simancas y Pedro Sabando; e Izquierda Unida, a Eduardo Cuenca.

Estos seis diputados de la Asamblea de Madrid tomarán posesión de su cargo como senadores el lunes en un pleno extraordinario de la Cámara Alta. Ese mismo día será reelegido como presidente Juan José Lucas, que cesa en el puesto durante cuatro días por su condición también de senador autonómico.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_