_
_
_
_

Magdalena de Suecia se muda a vivir "en secreto" a casa de su novio

La princesa reconoce que a sus padres "no les pareció una buena idea"

La princesa Magdalena de Suecia, hermana menor de la heredera al trono Victoria, se ha mudado "en secreto" a vivir con su novio, Jonas Bergstroem. Magdalena, de 20 años, y Jonas, cuatro años mayor, viven juntos desde hace dos meses en una casa con jardín de un barrio residencial de la capital sueca, según ha informado el diario Expressen.

Magdalena, de 20 años, y Jonas, cuatro años mayor, viven juntos como cualquier pareja de su edad desde hace dos meses en una casa con jardín de un barrio residencial de la capital sueca, según ha informado el diario Expressen.

Más información
Magdalena prefirió Marbella
Los límites del humor
Magdalena de Suecia rompe con su novio

La princesa, que ha abierto las puertas de la residencia al reportero, dice sentirse muy bien con su nueva situación, aunque admite que a sus padres, los reyes Carlos Gustavo y Silvia, no les ha gustado su decisión.

Otra princesa rebelde

"A mis padres no les pareció una buena idea", declara Magdalena, quien ha rehusado aparecer fotografiada en su hogar para el reportaje. "Papá y mamá se van a enfadar mucho si ven que me dejo fotografiar un domingo en mi casa", reconoce la más bella de las jóvenes princesas europeas, con permiso de la hija mayor de Carolina de Mónaco.

Magdalena, cuyos avatares sentimentales son frecuentemente "pasto de las fieras" de las revistas del corazón, demuestra así una vez más su fuerte carácter y su habitual proceder, para el que no hay otras leyes que las de su propio corazón. A veces Magdalena se ha quejado del asedio, pero lo sobrelleva con "cristiana resignación".

El anterior novio conocido de la princesa fue Erik Granat, estudiante de economía de 24 años e hijo de un gran empresario de la construcción sueca. La princesa había conocido al joven a través de su hermano Carlos Gustavo y había iniciado una relación que al principio pareció bastante estable, pero conducta irregular del muchacho, que lo enfrentó más de una vez a la justicia por agresiones y alteración del orden, fue deteriorando su imagen y, de paso, la relación.

La princesa Magdalena, junto a su hermana Victoria y el príncipe Carl Philip, en una celebración familiar.
La princesa Magdalena, junto a su hermana Victoria y el príncipe Carl Philip, en una celebración familiar.AP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_