Magdalena prefirió Marbella
Mientras la princesa Victoria visitaba catedrales y los tesoros del Ermitage, en San Petersburgo, su hermana menor, Magdalena, optó por alejarse de sus "perseguidores" de la prensa del corazón y disfrutar de la semana de Pascua en compañía de su nuevo amor, Jonas Bergström, de 24 años, en Marbella. Los empecinados fotógrafos locales registraron la presencia de Magdalena y su novio bailando en el exclusivo club nocturno Olivia Valere. La velada comenzó a medianoche y a las cinco de la mañana no había terminado. Junto a su amiga más íntima, Gottlieb, el multimillonario Aje Philipson y el artista compatriota Dolph Lundgren, la princesa compartió una amplia mesa junto a la pista de baile, a la que se fueron agregando invitados. Magdalena, cuyos avatares sentimentales son frecuentemente "pasto de las fieras" de las revistas del corazón, ha demostrado tener personalidad y no obedecer otras leyes que las de su propio corazón.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.