Sabrina gana por segunda vez
La vencedora de la segunda edición de Gran Hermano se casa con su compañero de encierro, Ángel
Un día después de que Marina, concursante de la primera edición del concurso televisivo Gran Hermano, declarase en el programa de radio de la Cadena Ser Hablar por Hablar que la televisión y la fama hundieron su vida y la llevaron al borde del abismo, dos de sus compañeros han demostrado que esos mismos ingredientes pueden ser también la clave de la felicidad. Sabrina y Ángel, que participaron en la segunda edición del concurso (ella, de hecho, lo ganó), se han casado en la Basílica de Santa Faz (Alicante), confirmando que, en ocasiones, la palabra "amor" puede significar algo más profundo que una estratagema para evitar ser nominado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.