_
_
_
_

Ocho heridos al derrumbarse parte de un edificio en Valencia por una explosión de gas

Dos de los vecinos quedaron atrapados entre los escombros

La cuarta planta de un edificio de viviendas situado en el número 51 de la calle García Montes de Requena (Valencia) se ha derrumbado hacia las 12.37 horas como consecuencia de la explosión de una bombona de butano. Al menos ocho personas han resultado heridas y tres de ellas han sido trasladadas al hospital de la ciudad.

En el interior del inmueble, de cuatro plantas, había varios vecinos, dos de los cuales quedaron atrapados entre los escombros y tuvieron que ser rescatados por los bomberos, según ha informado el Centro de Emergencias.

Al lugar de los hechos han acudido efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos, del Cicu, de la Guardia Civil, de la Policía Local y de la Autonómica. Asimismo, se ha desplazado el helicóptero medicalizado de la Generalitat, según han informado las mismas fuentes.

No se teme por el derrumbe del resto del edificio, cuya estructura no está dañada.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_