El asesino de dos mujeres en un aparcamiento de Barcelona pudo haberse equivocado de víctima
Las dos se parecían físicamente y tenían alquiladas las plaza número 15 del aparcamiento, aunque en plantas diferentes
La policía cree que el asesino de dos mujeres en un aparcamiento del barrio de El Putxet, en Barcelona, se equivocó. Según la investigación, que prácticamente descarta la hipótesis de un asesino en serie, la primera fallecida no sería la víctima elegida y sí la segunda. Para probar este supuesto, fuentes policiales explican que entre ambas víctimas existía un gran parecido físico, al tratarse de mujeres atractivas, de 49 y 46 años de edad, respectivamente, y ambas tenían alquiladas las plaza número 15 del aparcamiento, aunque en plantas diferentes.
El cadáver de la segunda mujer, de unos 46 años, fue hallado anoche en el mismo aparcamiento del barrio de El Putxet de Barcelona en el que fue encontrada otra mujer muerta el pasado 11 de enero. El cuerpo fue localizado por su marido en el aparcamiento del número 28 de la calle Bertran a las 19:50 horas, según la policía, y presentaba varios golpes en la cabeza.
El pasado 11 de enero fue hallado el cadáver de una mujer de 49 años oculto en el hueco de la escalera de una de las plantas del sótano del aparcamiento del mismo inmueble con varias heridas de arma blanca en diversas zonas del cuerpo.
En el caso del primer crimen, ocurrido el 11 de enero, el juzgado de Instrucción número 15 de Barcelona ha investigado a toda la familia y al entorno más próximo y no ha encontrado ni una pista, lo que encaja con la hipótesis de que no hay móvil y que se trata de un error.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.