Una casa de dos plantas se derrumba en Servilla sin provocar víctimas
El inmueble no estaba habitado
Una vivienda de dos plantas, situada en el número 61 de la calle Sierpes de la capital hispalense, se ha derrumbado esta mañana sin que haya que lamentar víctimas ni heridos.
El derrumbe se ha producido sobre las 7.00 horas y a la zona se han desplazado varios vehículos de Bomberos un,
vehículo de rescate, uno ligero y una ambulancia, medios que permanecen en la zona realizando labores de desescombro.
El concejal de Seguridad Ciudadana, José Gallardo, que se desplazó a primera hora de la mañana al lugar del suceso, ha señalado que la primera crujía del edificio se ha vencido y ha provocado el derrumbe, si bien la segunda crujía ha permitido que el inmueble no se desplomase por completo.
La Unidad Canina de los Bomberos se ha desplazado al lugar del siniestro para comprobar que no existían heridos ni víctimas, y los técnicos de la Gerencia municipal de Urbanismo deberán dictaminar si existe riesgo de derrumbe de la fachada del edificio.
El inmueble, situado en el número 65 de la calle Sierpes, no estaba habitado ni se encontraba en obras y albergaba la histórica tienda de música Casa Damas, abierta desde 1904.
La céntrica calle Sierpes ha permanecido cortada al tránsito varias horas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.