Fallece una niña de cinco años tras la explosión provocada por un escape de gas en Valencia
Una niña de cinco años ha fallecido esta tarde en Sueca por la explosión de una bombona de butano en un edificio situado frente a la estación de tren de esta localidad valenciana, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias. El padre de la pequeña, de 33 años, ha sido trasladado en estado grave al Hospital de La Ribera de Alzira.
En el accidente han resultado heridas otras dos mujeres, una de 24 años y una niña de 6, que han sido atendidas en el centro de salud.
Los hechos se han producido hacia las 13,50 horas de hoy. La explosión de la bombona ha provocado el derrumbe de parte de la pared de un primer piso, y los restos han caído sobre un bar. Al lugar de los hechos se han desplazado efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos, Policía Local y Urgencias Sanitarias, han informado las mismas fuentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.